martes, 17 de febrero de 2009

Liquid virgin

Virgen de nuevo!!!

Hoy os traemos este "juguete" que encontramos navegando por los internetes. Se trata de ¿unas gotas? que empleadas unos 15 minutos antes del acto sobre la zona vaginal hacen que las las paredes de la vagina se estrechezcan produciendo un efecto similar a estar con (o ser) una virgen.

En cuanto a esos que ya están pensando... dónde?? cuánto?? pues os diremos que lo venden en muchos sex shops online y su precio ronda desde los 10 dólares aproximadamente.

Pero cuidado, lo que en principio puede parecer algo muy divertido y sexy... (mnnn imaginarme a mi... vestida de cole...sexy por fuera...virgen por dentro!! jijiji) también tiene sus contras: uno de los ingredientes es alumbre de potasio, el cual se emplea para provocar el vómito. Tampoco se conocen sus efectos secundarios y el que no se comercialice en la unión europea hace sospechar que no pasa los controles de calidad. Desde nuestra opinión no recomendamos su uso aunque no me importaría probarlo!!



Hay quien puede pensar que esto sea algo machista o algo así. Yo personalmente pienso que igual que el chico disfrutará de la sensación nosotras también lo haremos!!

De todos modos también pensamos que la necesidad, o no, de uso de este "juguete" también depende mucho de la chica en concreto, ya que las hay que son "de serie" bastante estrechitas de vagina (como yo!!) y no nos hace tanta falta y las hay que son muy anchas y esto las podría venir muy bien!

Una alternativa que ya os contaré más detenidamente es el uso de las bolas chinas, que lo que hacen es fortalecer los músculos de la vagina proporcionando a largo plazo un efecto similar.

Un besito virginal para todos y todas y ya me contareis si lo usáis!!

PD: las opiniones de los que lo han probado son muy variadas, desde los que dicen que no sirve para nada, hasta los que dicen que es lo mejor que existe pasando por los que dicen que sólo las seca la zona impidiendo la penetración y necesitando de lubricante adicional.

No hay comentarios: